domingo, 6 de abril de 2008

¿Albumes de Fotos ó Fotologs para compartir?

Un historial de Fotos para Nuestros Pecados

Hoy está muy de moda el tema de las fotos y los ábumes digitales son de cada día. Todos guardan las fotos de los buenos recuerdos, los momentos inolvidales e incluso los comparten en la Web. Se imaginan guardaramos las fotos de nuestros pecados e iniquidades. La verdad es que sería un álbum que no usariamos para compartir ni menos abrirlo. Bueno nuestro Señor tuvo que revisar cada uno de nuestros álbumes en su momento de aceptar nuestro pecados y cargar con ellos. Revisó y vio cada uno y a la vez los asumió como suyos para pagar y saldar. Algo que no debemos olvidar. Como bien dice mi amigo Fernando en su andar diario electrónico:

Yo,yo soy el que borro tus rebeliones por amor de mí mismo, y no me acordaré de tus pecados. Isaías 43:25.


La sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado. 1 Juan 1:7.

Álbumes de fotos

¿Te gusta mirar tus viejos álbumes de fotos? El otro día hojeé varios de ellos; esto me recordó muchos y agradables momentos pasados con la familia, paisajes de mi infancia, numerosos rostros amados…

En general, nos gusta conservar un recuerdo fotográfico de los mejores momentos de la vida, pero a nadie se le ocurriría hacerse fotografiar en una situación desfavorable o en un mal momento, una cólera, por ejemplo. ¿Te gustaría que un álbum de fotos Te recordara todos los pecados que cometiste? Seguramente no lo mirarías a menudo y menos aún se lo mostrarías a alguien. Sin embargo, Dios toma nota de nuestras vidas. Conoce todos nuestros hechos, palabras y pensamientos. Se acuerda hasta de los más mínimos detalles y juzgará cada vida humana.

Felizmente, todo nuestro culpable pasado puede ser borrado. Tanto las faltas que hemos olvidado como aquellas cuyo recuerdo nos aflige pueden ser quitadas completamente. ¿Cómo puede ser posible? Sólo en virtud de la sangre de Cristo. Estábamos condenados, pero el Hijo de Dios murió en la cruz en lugar de todos los que confían en su sacrificio. Él ofreció su vida para satisfacer la justicia y la santidad de Dios.

El hizo "la paz mediante la sangre de su cruz" (Colosenses 1:20). Ahora Dios perdona y recibe a todos los que acuden a él por medio de Jesús. Él prometió: "Nunca más me acordaré de sus pecados y transgresiones" (Hebreos 10:17).



Pensar que en la Biblia podemos leer el álbum de pecados de David, Moises, Judas, Pedro y otros, más Dios através de su hijo Jesucristo borra los nuestros por amor de si mismo. Que bello acto de amor hacia nosotros. Gracias Señor por tu gracia inmerecida.