viernes, 26 de septiembre de 2008

Lectura Recomendada: Armagedón, Petróleo y Terror

Resumen / Summary
En una actualización del trabajo del renombrado erudito bíblico John F. Walvoord, famoso porque predijo sucesos del mundo actual, Armagedón, Petróleo y Terror ofrece predicciones impresionantes sobre el futuro del terrorismo, la economía basada en el petróleo y la guerra nuclear en el Medio Oriente. Armagedón, Petróleo y Terror arroja luz sobre 12 sucesos relacionados con las profecías del fin de los tiempos que parecen extrañamente próximas a convertirse en realidad. Incluye material de conferencias y debates que se llevaron a cabo después del 11 de septiembre e incluye material vital, actualizado, de otros clásicos Walvoord. Es tan actual como las noticias de hoy . . . y cada predicción suena a probable.

Updating the work of renowned biblical scholar John F. Walvoord, who famously predicted current world events, Armageddon, Oil, and Terror offers shocking predictions on the future of terrorism, oil-based economics, and nuclear war in the Middle East. In all, Armageddon, Oil, and Terror sheds light on 12 events related to end-time prophecies that seem eerily close to coming true. Includes materials from lectures and discussions after 9/11 and incorporates vital, updated material from other Walvoord classics. It is as current as today's news . . . and every prediction rings true.

Back Cover Copy

Nunca antes en la historia de la humanidad se desarrollaron tal cantidad de eventos trascendentales que señalaran indiscutiblemente la llegada de Armagedón.

Guerras en el Medio Oriente. Tecnología nuclear en las manos de países poco confiables. Inestabilidad en el mercado petrolero. Ataques terroristas en territorio de los EE.UU. Amenazas de ‘borrar a Israel del mapa’. Nuevas alianzas entre Rusia y países del Medio Oriente.

Estos inquietantes eventos mundiales confirman los vaticinios hechos por el Dr. John F. Walvoord, reconocido mundialmente como el padre de la profecía bíblica moderna. Sus predicciones alguna vez fueron consideradas más allá de lo posible, hasta que empezaron a hacerse realidad. Fue Walvoord quien predijo correctamente el establecimiento de Israel como nación, quien anticipó la caída de la Cortina de Hierro y quien nos advirtió de que el petróleo haría del Medio Oriente el centro de conflagración mundial. Ahora, en esta edición completamente revisada de su éxito del New York Times, Armageddon, Oil and the Middle East Crisis, él nos revela doce eventos mundiales espeluznantes que están por desarrollarse.

El escenario está listo. La verdad se está desencadenando diariamente a través de los titulares en primera plana. Y cada una de las predicciones de Walvoord está cobrando vida. . . .

Front Flap Copy

Vea lo que vieron los profetas . . . cobrando vida

Esta edición completamente revisada del libro clásico incluye material del trabajo de Walvoord luego del 11 de septiembre del 2001 y nos ofrece nuevas perspectivas sobre lo que podemos esperar en estos tiempos de terror.

Armagedón, Petróleo y Terror contiene cada interpretación profética hecha por Walvoord y nos ofrece un vistazo inquietante del futuro, ilustrando cómo los eventos actuales están contribuyendo al cumplimiento de antiguas profecías. Nos permite entender cómo el terrorismo y la amenaza de guerra nuclear encajan dentro de la profecía bíblica. Y nos recuerda también que a través de todos los momentos de triunfo y de devastación Dios está siempre en control de la historia.

Las predicciones de Walvoord son tan reales como las noticias del día . . . y cada una de ellas es verdadera.

Endorsements

“Nadie explica mejor los acontecimientos del fin de los tiempos que el Dr. John F. Walvoord. Armagedón, Petróleo y Terror describe cómo y por qué nuestro mundo está a punto de cambiar drásticamente. Esta increíble obra de no-ficción hace que la profecía de la Biblia cobre vida.” Tim LaHaye

Armageddon, Petróleo y Terror es el fascinante escenario del futuro basado en cada profecía esencial de la Biblia. Es la confirmación del Dr. John F. Walvoord y su legado como erudito en la enseñanza profética que cualquiera puede entender.” Chuck Swindoll

First Chapters (Primer Capítulo en Pdf)
Click Here

No hay comentarios.: