lunes, 22 de septiembre de 2008

Lectura Recomendada: El Exito no es una casualidad

Resumen / Summary
El éxito de ventas de Tommy Newberry Success Is Not an Accident (publicado por el autor en 1999) ha ayudado a más de 100.000 lectores a lograr mayores niveles de éxito tanto en su vida personal como en la profesional. Recordando a los exitosos autores Stephen Covey y John Maxwell, Newberry enseña a los lectores el poder de establecer metas, la administración del tiempo, la visualización y "la conversación poder" para la lograr elevados niveles de ren-dimiento en todas las áreas de interna vida.

Tommy Newberry's best-selling Success Is Not an Accident (self-published in 1999) has helped over 100,000 readers achieve higher levels of success in both their personal and professional lives. Reminiscent of best-selling authors Stephen Covey and John Maxwell, Newberry teaches readers the power of goal setting, time management, visualization, and "self-talk" so they can achieve peak levels of performance in all areas of their lives.

Back Cover Copy

¡EL ÉXITO NO ES CASUALIDAD!

¡Esta es sin lugar a dudas la lección más importante que necesita aprender, y realmente entender, si desea desarrollar todo su potencial y alcanzar el éxito para el que fue creado!

Ya sea que desee fortalecer su vida familiar, mejorar su carrera, reforzar su fe o elevar su energía física a mayores niveles, ¡usted puede hacerlo!

Con la ayuda de Tommy Newberry, Entrenador de Éxito de Norteamérica, aprenderá a

  • desarrollar una declaración de misión personal para cambiar su vida;
  • crear, establecer y alcanzar metas emocionantes y factibles;
  • manejar su tiempo y los niveles de estrés para lograr la mayor eficiencia;
  • desarrollar el increíble poder de la visualización y del diálogo interno; y
  • estimular sus niveles naturales de energía.

No se trata de algo mágico. El proceso de vivir sus sueños no es complicado ni sofisticado. Es en realidad muy simple, muy directo —y funciona. Y en el momento en que usted lo acepte completamente, su vida y las vidas de los seres que tanto ama nunca serán lo mismo.

No hay comentarios.: